Ramis: «Manaj tiene ‘falta de disciplina’ del Club que está apoyada por mí»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.10.2019

Luis Miguel Ramis ha atendido en la mañana de este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El técnico del Albacete Balompié ha repasado así la previa del partido de LaLiga SmartBank de este viernes contra el líder, un Cádiz que parece intratable tras 12 partidos en los que ha sido capaz de ganar en 10. Así han sido las argumentaciones del preparador catalán en lo que a actualidad del equipo se refiere.

 

ASÍ FUE LA RUEDA DE PRENSA DE RAMIS

  • Gorosito y Barri son bajas, los demás estarán disponibles. Manaj ha hecho un entrenamiento especifico, tiene falta de disciplina del Club y apoyada por mí. Está disponible. Caro ha evolucionado bien y puede que esté disponible, tiene algo en el isquio. 

  • Olabe está para entrar en la convocatoria, ha evolucionado muy bien y ha venido entrenando con el equipo. Le falta carácter competitivo, pero ha entrenado bien estos días. 

  • El Cádiz ha sumado muchísimos puntos de forma solvente. Tiene sus armas y las potencia bien, nosotros lo intentaremos con las nuestras. Es un rival sólido, precisamos de una respuesta total para sumar ante ellos. 

  • Cuanto más ganas, más cerca estás de la derrota. Nosotros queremos plantear un partido serio, con nuestras armas. El equipo se ha sobrepuesto siempre a las dudas, y cuando un equipo responde como este Albacete, es porque se repone emocionalmente muy bien. 

  • Analizamos lo nuestro y al rival. Sabemos que el potencial del Cádiz es enorme, por eso nuestra respuesta tiene que ser mayor. Será un partido que precisará de no cometer errores. Te castigan muchísimo.

  • No vamos a poder impedir que el Cádiz no corra, tenemos que minimizarlo al menos. Sus transiciones son potentes, intentaremos contrarrestarlo. 

  • Los datos de posesión son de balón en cualquier circunstancia. La posesión no determina el resultado del partido, el rival así lo entiende. La efectividad del rival es enorme, contamos con ello. 

  • Mi equipo está capacitado para todo. 

  • La dinámica del rival no me va a condicionar a la hora de hacer una alineación. Bendito el día que ganemos 2-0. No queremos sufrir tanto, está claro. El plan de mañana es prepararlo todo bien, ante un rival que emocionalmente está bien. Tengo los mismos niveles de confianza de siempre, con las mismas ganas. 

  • Lo de Manaj es una falta de discplina que dice mucho, está entrenando al margen. Es un tema de Club, hemos llegado a un acuerdo y poco más puedo decir.