Ramis

Ramis: «¿Que si nos falta gol? Hoy nos vamos de Alcorcón con los 3 puntos»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.10.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido en la sala de prensa de Santo Domingo. A la conclusión del Alcorcón 0 – 1 Albacete, el preparador catalán de los manchegos hacía repaso a un partido en el que sus jugadores conseguían la quinta victoria de lo que llevamos de campeonato, es decir, la 5a de 10 partidos disputados.

Manu Fuster, a falta de las pruebas médicas, no parece nada grave. Una pequeña distensión de rodilla, no sabemos de qué grado, pero no está inestable y no creemos que sea nada importante. Pese a todo, precaución. Tiene pinta de ser un esguince de ligamento de su rodilla, a partir de ahí veremos qué ocurre y esperemos que pronto esté con nosotros.

¿Que si nos falta gol? Ojalá podamos seguir ganando 1-0. Ganar 5-0 no te da más puntos. Es cierto que hemos generado algunas ocasiones, pero más que el rival sí. Estoy muy contento con mi equipo, defensivamente hemos estado muy serios y hemos solventado bien el partido. Es muy difícil hacer goles y rentabilizamos al máximo cada gol que marcamos.

Hay que venir a Alcorcón y ser tan generosos defensivamente. Solo hemos tenido un desajuste atrás en todo el partido, no les hemos dejado correr. Eso en este campo es algo fundamental. Hemos entendido lo que hoy pedía el partido, nos vamos con lo principal que son los puntos. 

Hemos mantenido unos niveles de concentración muy altos. Siempre hemos sombreado al rival, eso es difícil pero es lo que se pedía. Teníamos claro que el partido necesitaba de ser prácticos. 

Las valoraciones hasta la jornada 10 son extraodinarios, estamos en play off y tenemos 2 puntos más que la temporada pasada. El trabajo defensivo de estos chicos es total. Queremos seguir creciendo, tenemos capacidad para algo más. Queremos tener más el balón para seguir dando pasos hacia delante. La victoria de hoy ayuda a seguir compitiendo. 

No estamos acostumbrados a un calendario así. Hemos tenido que dosificar cargas, hemos sufrido mucho estas semanas. Tenemos un vestuario muy equilibrado y ante todo comprometido, con un sentido colectivo total. El resultado de hoy así lo dice. La semana que viene tendremos tiempo, con cinco sesiones y más descanso.