Roberto Olabe acelera y podría estar listo para este mismo fin de semana

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.10.2019

El centrocampista del Albacete Balompié está a punto de reaparecer. Tras su lesión de tobillo, el jugador propiedad del Eibar se encuentra a las puertas de regresar a los entrenamientos con el grupo que dirige Luis Miguel Ramis.

Una dolorosa lesión de tobillo mantiene al ex de Extremadura y Atlético de Madrid en el dique seco desde el partido contra la UD Las Palmas, momento en que su pie dijese basta tras haber sentido ya molestias en El Alcoraz, tal y como mencionó el propio técnico hace semanas.

La entrada de Roberto Olabe podría hacer variar el dibujo del cuerpo técnico, dado que la presencia del vasco vendría a reforzar la medular de un Albacete que tal y como se vio el pasado domingo necesita de mayor equilibro y contundencia.

Quizá para Fuenlabrada pueda ser prematuro su llegada pero lo cierto es que este miércoles, junto a Alberto Piernas, el futbolista propiedad del Eibar ha comenzado a iniciar trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Incluso los servicios médicos del Alba confían en la vuelta de Roberto más pronto que tarde, toda vez que el centrocampista mantiene una gran voluntad de regresar cuanto antes con los de Ramis.