Se esperan más de 300 albacetistas en el Fernando Torres

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 19.10.2019

El Albacete Balompié jugará este domingo un partido especial. Por la ubicación pero sobre todo por ser uno de los primeros desplazamientos mayoritarios de una temporada en la que sin Federación de Peñas, los viajes organizados están en el aire.

Como fuere, para el Fuenlabrada-Albacete de la matinal de este domingo se esperan algo más de 300 aficionados que apoyen a los de Luis Miguel Ramis en la 12a jornada de LaLiga SmartBank.

Destacar que de esos más de 300 hinchas que se esperan, unos 160 han pagado 15€ por su entrada, mientras que el resto de aficionados tendrán que pagar los 25€ instaurados por el Fuenlabrada para la zona visitante.

Es por ello que a estos 160 aficionados que retiraron las entradas el pasado viernes en unas horas, se le una además varias decenas que han adquirido su entrada en Albacete. Además, muchos residentes en Madrid y alrededores no dudarán en acercarse y animar al equipo en su partido contra los ‘kirikos’ en un horario siempre apetecible para los amantes del balompié.