Manaj y Susaeta en el Alcorcón-Albacete. LALIGA

Susaeta y Manaj, «confratelli» y pichichis del Alba

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.10.2019

La intrahistoria del penalti de anoche en Santo Domingo es clara. Néstor Susaeta, capitán del Albacete Balompie, suele ser el habitual lanzador de los penaltis esta temporada. De hecho, el guipuzcoano ya lleva anotados dos goles tras sendos penaltis en Coruña y Huesca.

Es por ello que sorprendía ayer en Alcorcón que Rei Manaj cogiese el esférico y se decidiese a patear una acción que a la postre desequilibró el igualadísimo partido entre madrileños y manchegos. Hay que tener sangre fría y ante todo determinación, algo que como después contó el propio Rei, la tuvo para embocar anoche el tanto del triunfo.

“Ramis eligió a los lanzadores de penalti, me sentía capacitado para lanzarlo y se lo dije a Néstor”, decía el internacional albanes en zona mixta tras ser cuestionado por esta situación que anoche se dio en Alcorcón.

Sobre esto mismo, enfatizaba Manaj a los medios tras el 0-1 que “puede ocurrir lo contrario y lanzarlo Susaeta. No hay problema en ese sentido”, aclaraba el delantero del Alba que con su segunda diana se coloca, precisamente junto al vasco Susaeta, como pichichi del equipo con 2 goles cada uno.