Tomeu Nadal lo tiene muy claro: «Zozulia siempre en mi equipo»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.10.2019

Uno de los capitanes del Albacete Balompié como Tomeu Nadal ha comparecido en la zona mixta del Carlos Belmonte. El balear ha ofrecido un repaso breve al triunfo del equipo en el añadido sobre el Cádiz con las siguientes argumentaciones:

  • ZONA MIXTA DE TOMEU

Es una explosión de alegría ganar en el 93′. El equipo ha hecho un gran partido ante un buen rival. Defendimos bien el punto más fuerte del rival, que tiene mucha velocidad. Marcamos en el 93′ como pudimos hacerlo antes. Ha sido el partido más completo de lo que llevamos de temporada. 

El rival la tuvo pero nosotros también, y la metimos. A partir del 85′ creo que no hay que volverse locos en el fútbol, lo interpretamos bien y encima llegó el gol de Zozulia. Ante el Oviedo nos equivocamos en manejar el partido, hoy la tuvimos y lo interpretamos muy bien. 

Mantener la portería a cero es sinónimo de puntuar. Llevamos 7 victorias por 1-0. Somos un equipo sólido. 

Pies en el suelo, sabemos como es la categoría. Hace tres semanas esto parecía un año de sufrimiento. Ha sido un inicio de temporada extraño, pero llevamos unos partidos donde estamos acercándonos al nivel que quiere Ramis. Tenemos que disfrutar esta noche, pero el objetivo son los 50 puntos. 

Estar a la altura de Oblak es un privilegio.

Sabemos lo que da Zozulia, todos queremos a un jugador así. Zozulia siempre en mi equipo. Él es muy importante en este equipo.