Una falta de indisciplina «de convivencia» en el vestuario, la razón del porqué entre el Alba y Manaj

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.10.2019

Esta mañana era el propio Luis Miguel Ramis quien ofrecía la noticia. El jugador del Albacete Balompié, Rei Manaj, ha sido sancionado con una «falta» de indisciplina que tuvo lugar hace unos días. El catalán señalaba sobre la situación, que «Rei Manaj ha hecho un entrenamiento especifico, tiene falta de disciplina del Club y apoyada por mí», decía públicamente. «Está disponible», sostenía de cara a entrar en la convocatoria de este viernes y ser incluso uno de los futbolistas que puedan jugar el partido contra el líder.

Y es que, precisamente este asunto parece haber eclipsado la llegada del líder a La Mancha, algo que a buen seguro no gustará al técnico que se ha visto abocado a dar luz al asunto. Destacar del mismo que Manaj ha entrenado estos días con normalidad aunque al margen del grupo, formalizando trabajo especifico junto a otros compañeros. Eso sí, hay que desmentir que el jugador se encuentre «apartado del grupo» o que dicha ‘falta’ provenga de comportamientos nocturnos o similares.

La realidad es que la falta de indisciplina de convivencia tuvo lugar en el propio vestuario, con sus compañeros de trabajo y por el que ahora el Club le ha abierto un expediente. El albanés ha roto con el código interno de disciplina y por ello el Club ha procedido a imponerle una ‘falta’ a un Rei que parece haber comprendido la situación y que se haya ahora mismo «reflexionando» sobre lo ocurrido.

A su vuelta de la convocatoria con Albania, Manaj aterrizó en Albacete con más hambre que nunca. Y eso le ha pasado factura. Así mismo, otros aspectos como el precio pagado por él, su paso por el Inter y su falta de acomodo en el once han propiciado que el joven delantero actuase de forma indebida, algo que ha sido visto por los dirigentes del Club y el propio cuerpo técnico como una ‘falta de respeto’. Sin más, un error que le ha costado al jugador una falta de indisciplina y de la que, pasados unos días más, podrá regresar con el grupo para seguir perfilando el objetivo de este Alba, la suma de los 50 puntos ‘cuanto antes».