Vértigo en el Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 21.10.2019

El Fundación Albacete firmó el pasado sábado su primer empate de la temporada en un choque en el que las locales tuvieron el dominio y las mejores ocasiones, pero su incapacidad para aguaitarla la ventaja le impidió llevarse los tres puntos.

Desde el principio las blancas se volcaron sobre el área rival. Tejido jugadas y buscando el juego por banda para plantarse en los dominios murcianos. Las ocasiones de gol iban llegando y cada vez eran más peligrosas. Leles, Pomares, Mati o Martita anduvieron cerca de inaugurar el marcador, pero al descanso el electrónico era el mismo que al inicio.

El segundo acto arrancó de idéntica manera. Las de Quejigo eran dueñas de la posesión y buscaban la meta local. Se acercaban y acercaban hasta que en el minuto 80 Marta Reyes volvía a demostrar su poderío aéreo y anotaba con un gran cabezazo. Segunda semana consecutiva en la que la aragonesa golea.

Pero la alegría fue efímera. En la siguiente jugada, el Alhama hizo gala de acierto, marcando un gran gol de larga distancia. Las nuestras siguieron persiguiendo el gol para ponerse de nuevo por delante, pero sin premio.

Ahora las manchegas intentarán ganar a domicilio el sábado que viene, aunque con una baja segura. Una vez concluido el choque, Marta Reyes fue expulsada.