Acuña apela a la afición del Alba: «Necesitamos que sigan empujando»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.11.2019

Carlos Javier Acuña ha sido protagonista este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El rápido y habilidoso delantero paraguayo del Albacete Balompié ha hecho referencia a la actualidad deportiva de un equipo que desea olvidar cuanto antes el último traspiés y centrarse ya en un Lugo que visitará el Belmonte este sábado a las seis de la tarde.

 

  • ASÍ HA SIDO LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ACUÑA

CÓMO ESTÁN TRAS PERDER

Estamos bien después de perder en Soria. Nos quedó mal sabor de boca, pero el fútbol es así. En la segunda parte el rival estuvo mejor, nos quedamos así y con 22 puntos. Viendo como estamos, no hay que volverse loco y estamos ahí arriba. Tenemos que seguir y sabemos que nos quedan cosas por mejorar, nos queda coger ritmo y nivel. Nos queda por mejorar.

LOCURA EN ALMERÍA

Me sorprende la situación del Almería, van segundos. No sé qué ha podido pasar ahí dentro. Al final uno nunca sabe qué puede pasar. No queremos que eso pase aquí. El Club está espectacular.

PRÓXIMO RIVAL: CD LUGO

El Lugo vendrá fuerte a Albacete. Después de ganarle al Rayo vendrán con confianza, desde el curso pasado sabemos de algunas de sus características. Será un partido complicado donde tenemos que estar mejor que en Soria. Es importantísimo sumar en el Belmonte.

ACUÑA VA A MÁS

Estoy mejor que a comienzos de temporada. Me lesioné en Mallorca del tobillo y ahora estoy cogiendo el ritmo poco a poco. Estoy con ganas de seguir aportando al equipo.

COMUNIÓN CON LA AFICIÓN

Nos malacostumbramos a las victorias, por eso la gente aprieta como el día de Cádiz. Con el curso pasado tan espectacular es difícil poder mantener esos números. La gente pensaba que íbamos a seguir así, pero no siempre es así. Somos unos privilegiados de continuar. Necesitamos del Belmonte, que empujen para notarlo en el césped como contra el Cádiz. Con su apoyo conseguimos ganarle al líder y esperemos que ante el Lugo sea igual o mejor para sumar de tres.

MEJORAR LA PUNTERÍA

Necesitamos mejorar la puntería, está claro. Este año nos está costando más, pero siempre que marcamos, ganamos. Ganar 2-0 te hace estar más tranquilos, pero día a día trabajamos para estar más finos.

‘CASO MANAJ’

Ya pasó lo de Rei. Las cosas están súper bien y Manaj está centrado en ayudar al grupo. Eso fue algo que pasa en todos lados, no le damos más vueltas.