Acuña: «Por suerte mi gol sirve para ayudar al equipo»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 30.11.2019

El protagonista en el Albacete Balompié esta tarde fue Javi Acuña. El paraguayo marcó el primero de la tarde y aunque con algo de suspense, el VAR rubricó el segundo tanto en la cuenta particular de un torito que hoy tuvo que iniciar como la referencia ofensiva tras las ausencias de Manaj y Zozulia.

 

ZONA MIXTA CON CARLOS JAVIER

Es importante sumar un punto en un campo como este. Sabíamos de las fortalezas del rival, tuvimos suerte de adelantarnos y es una pena no sumar de tres. 

El partido fue completo, se luchó por todos lados y necesitábamos ganar después del palo del finde pasado. Pensamos en el viernes y en hacernos fuertes en casa. 

El rival deja bien el pie y es penalti. Pedro no se queja y es complicado. Hay que aceptarlo cuando vienen las cosas así, tuvimos las oportunidades pero no pudimos ganar los tres.

Trabajamos duro para aprovechar las oportunidades. He marcado y por suerte sirve para ayudar. Es importante porque ayuda al equipo, hicimos un gran trabajo.

Ha sido todo muy raro en el gol. Tuve muchas dudas… luego celebré el gol pero es diferente. Es muy raro pero lo importante es que ha servido para sumar, estoy contento.