Álvaro Arroyo se suma a la larga nómina de «dudas» en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.11.2019

«Caro, Gorosito, Manaj serán bajas» el próximo sábado en Ponferrada, lugar donde el Albacete Balompié viajará para medirse a la Ponferradina en encuentro correspondiente a la 18a jornada de liga. Dos defensas y el delantero albanés son las ausencias seguras de un Ramis que tiene la enfermería con el cartel de «completo».

En este sentido, se refería el técnico catalán a la nómina de ausencias estos días en la semana de trabajo en la Ciudad Deportiva, que «los demás están con molestias, como Arroyo, Jiménez, Zozulia» y que «son los más dudosos pero contamos con ellos en principio».

Sobre la alarmante situación de uno de los dos centrales que mantiene Ramis en lista de aptos, el madrileño Arroyo, se refería el preparador que «tiene molestias en el cuadriceps». Además, se da la casualidad de que la sesión de este jueves fue finalmente la más light y por ello se decidió que no entrenara con el grupo. En principio debería estar listo para jugar el sábado… aunque con las consabidas molestias musculares que arrastra.