Ángel Moreno ni convocado con el Córdoba; y el Alba sin centrales a Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.11.2019

Desde el pasado 21 de septiembre no juega Ángel Moreno con su equipo esta temporada. El canterano y futbolista propiedad del Albacete Balompié ha desaparecido de los planes de un Córdoba que por otra parte se encuentra inmerso en una grave crisis institucional.

Sin embargo y remarcando los intereses del club blanco, sorprende la situación de Moreno Morcillo en Córdoba, donde marchó en verano como petición expresa del por entonces técnico Enrique Martín Monreal. Los resultados y la situación han cambiado desde entonces y el defensor rodense ha pasado a la grada. Ya lo hizo con Martín y ahora lo hace con un Raúl Agné que lo deja directamente en la grada del Arcángel.

Curiosamente este hecho se produce cuando el primer equipo del Alba se encuentra en una difícil tesitura: 3 de sus 4 defensores en la zaga central no podrán jugar el próximo partido. Es decir, Caro, Gorosito y Kecojevic no estarán el sábado en La Romareda y Ramis solo podrá contar con el madrileño Álvaro Arroyo. Todo un despropósito y un acto de mala suerte.

Ángel Moreno, defensa central, ya contó el pasado curso para el técnico Ramis, llegando incluso a debutar en Cádiz y jugar después algunos partidos de inicio, como en Almería. Sorprende por ello que el Club teniendo a un central se vea en una situación de la que el propio entrenador deberá sacar tajada. O ‘reinventa’ algo para medirse a los aragoneses o las consecuencias podrían ser una tercera derrota consecutiva, algo que haría encender las alarmas de una afición que comienza a ‘bostezar’ con ya no tan efectivo estilo ofrecido por el Alba.