Arroyo: «Nos vamos con un sabor agridulce, merecimos los tres puntos»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 30.11.2019

El defensor madrileño Álvaro Arroyo ha sido otro de los protagonistas en la zona mixta de El Toralín. El zaguero comparecía ante los medios para rubricar un empate que sabe a poco pero que sirve para seguir sumando en una categoría donde sumar es oro. De hecho, este es el primer punto que consigue el Alba a domicilio tras más de 3 meses de competición.

 

ZONA MIXTA DE ÁLVARO

Creo que es penalti de Pedro y sin ver la repetición. Ha sido una accion desafortunada y no le damos más vueltas. 

El empate es una pena, hemos trabajado bien en líneas generales. Nos vamos con un sabor agridulce, los 3 puntos los merecíamos pero enfrente teníamos un gran rival. Seguimos sumando. 

Sumar aquí es difícil, tiene buenos jugadores con experiencia. Es verdad que hemos hecho méritos para sacar algo más, nos vamos con el punto. 

En Segunda hay que pelear e ir al barro, hoy ha sido el claro ejemplo. Peleamos cada balón y metimos una. La dinámica es esta y si seguimos así conseguiremos más puntos.

Lo importante es sacar puntos poco a poco, la clasificación me da igual. Tenemos que conseguir sensaciones y tenemos que intentar ganar más que perder. No miramos la clasificación semana a semana, nos olvidamos de donde estamos.