Capturas del penalti sobre Kecojevic por agarrón en el área. MOVISTARLALIGA

Así fue el escandaloso penalti que le birlaron al Albacete en su propia casa

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.11.2019

Minuto 54’ de partido entre Albacete y Mirandés. Ahí fue donde tuvo lugar un escandaloso penalti sobre Ivan Kecojevic tras agarrón claro, manifiesto y sobre todo reiterado del defensor sobre el balcánico dentro del área.

Ni con VAR (que presuntamente revisó la acción) hubo justicia en un mal partido del Albacete. Sin embargo, todo pudo cambiar de haber existido algo de justicia con un Kecojevic que tras sentir el agarrón intento seguir la jugada hasta golpear el esférico con la testa.

Pero ya era tarde. El defensor del Mirandés había evitado cualquier argumento del atacante en esos momentos, privándole de acceder a ese balón de Susaeta con la mejor de las disposiciones. Trujillo Suárez y su asistente ayer se lo comieron, dando a entender una vez más la persecución arbitral que existe contra el Alba.

Aun con todo, lo más grave fue lo del VAR. No entró tras ser advertido de las manifiestas imágenes que se sirvieron, perjudicando de manera notable los intereses del Albacete, una vez más. Suspenso para Trujillo, su asistente 1 y sobre todo para el VAR. El equipo manchego el gran perjudicado -de nuevo- por el estamento arbitral. Y encima en el Belmonte.