Aviso a navegantes: «En enero puede haber salidas en el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.11.2019

Cuando todavía faltan dos meses para la apertura del mercado de fichajes, en el Albacete Balompié y la dirección deportiva parecen ir definiendo poco a poco su hoja de ruta. Máxime cuando se palpan ciertas necesidades en varios puntos estratégicos del dibujo de un Luis Miguel Ramis que está sacando el máximo rendimiento a la plantilla conformada esta campaña.

Sobre posibles incorporaciones ya hemos venido mencionando en 5maseldescuento.es estos días sobre la clara idea que se tiene en la secretaría técnica, con la prioridad de reforzar con urgencia el lateral izquierdo del Alba. Ahí está únicamente Fran García y la ausencia de recambios naturales está haciendo que Mauro Pérez busque con ahínco otro defensor para el flanco zurdo. Opciones en el mercado hay muchas, como las ya consabidas de Olivera (Getafe) o Kravets (Leganés).

Además, si se quiere ofrecer el ‘plus’ que no tuvo la plantilla el pasado curso en cuanto a banquillo, se hace necesario removerlo. Para ello, existen jugadores que hasta la fecha no han venido contando con la confianza de Ramis, algo por lo que desde la palabra de Mauro Pérez se toma como un «aviso a navegantes».

«Reforzar el lateral derecho es una prioridad en invierno. Pero no podemos hacer todo lo queremos, somos el Albacete. Y en enero también podria haber alguna salida», señalaba el propio técnico y lider de la parcela deportiva del equipo manchego en su aparición ante los medios en el acto de renovación de Fran García. En este sentido y tras 14 jornadas, los números no engañan y nos centramos en varios nombres de la primera plantilla del Alba esta temporada:

 

  • Jugadores con menos minutos esta temporada:

-Brazao – 0′ minutos.

-Gorosito (lesionado) – 270′ minutos.

-Capezzi – 243′ minutos.

-Álvaro Jiménez – 329′ minutos.