Brazao se pone fuerte en el playfitness

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.11.2019

El jugador del Albacete Balompié, Gabriel Brazao, hace uso de las dobles sesiones diarias. Por las mañanas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y por las tardes al Gimnasio «Playfitness Sports Club» de nuestra ciudad en donde por cierto están de enhorabuena tras su renovación del centro con espectaculares máquinas.

Trabajo enfocado al balón y al puesto que desempeña junto a Tomeu Nadal y Carlos Cano por las mañanas y definición y control por las tardes en las instalaciones del Playfitness hacen del carioca un joven con una sola meta: Cosechar éxitos con el Alba.

Cierto es que de momento le está costando, si bien la aparición de Gabriel está más próxima que nunca, en Copa del Rey. El futbolista cedido por el Inter de Milán podría tener su oportunidad en el Tudelano-Albacete de primera ronda de Copa, algo que ilusiona al brasileño pero también a una afición que desea por fin ver las cualidades de su segundo portero.

Brazao, que como decimos se pone fuerte en el Playfitness, mantiene un preparador físico que le ayuda en todas las tareas al tiempo que cuida del portero del Alba durante el ejercicio. Todo un portero del Alba y propiedad del Inter que disfruta de las recién estrenadas instalaciones del centro deportivo más grande y espectacular de la ciudad de Albacete.