Buenas noticias en el Albacete: Barri toca balón y su vuelta está más cerca

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.11.2019

La gran noticia de este miércoles en el Albacete Balompié ha venido de manos de Diego Hernández Barriuso. El centrocampista salmantino, que se lesionó en Fuenlabrada hace unas semanas, ha regresado al césped de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Tras una lesión muscular que le ha tenido trabajando de manera específica con el cuerpo técnico manchego, el jugador ha saltado este miércoles al verde junto al readaptador Alberto Piernas. Y como se aprecia en el vídeo ofrecido por el Club, el ex del Getafe se encuentra ofreciendo una notable evolución tras su lesión muscular en el Fernando Torres.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1194575474011320320?s=21

La evolución es positiva y los dolores se van reduciendo poco a poco en un Barri que podría estar listo en unas semanas. Tampoco se quiere desde el club tomar a la ligera su vuelta y esta tendrá lugar únicamente cuando el stopper se encuentre en plenas facultades. La presencia de Eddy Silvestre, Karim Azamoum y Capezzi reduce la ausencia de un Barri que se muestra deseoso de hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.