(Casi) Siempre los mismos cambios para Ramis: los ‘revulsivos’ no varían

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.11.2019

El pasado domingo se vivió uno de los momentos más tensos de la tarde cuando Ramis decidió dar entrada a Álvaro Jiménez por Susaeta, decisión que no comprendió parte de la grada y que fue silbada por muchos aficionados.

La realidad es que uno de los ‘debes’ para Luis Miguel Ramis esta temporada está siendo los cambios que realiza en los segundos tiempos, optando casi siempre por los mismos hombres y sirviendo poco de ‘revulsivo’ para unos equipos rivales que observan una y otra vez los mismos movimientos en el Alba cada jornada.

En este sentido, se lleva la palma Acuña, que ha entrado en 11 de 17 jornadas desde el banquillo (solo una vez ha sido titular), y que parece prácticamente seguro que será uno de los 3 elegidos por Ramis para entrar desde el banquillo. Susaeta es el segundo jugador que más usa Ramis para las segundas partes (6 veces), y Álvaro Jiménez y Barri le siguen con 5 partidos entrando desde el banco.

Llama la atención, el cierto ‘empeño’ que Ramis tiene en usar a los mismos jugadores y no a otros posibles recambios que apenas han jugado como suplentes: Ojeda (2 partidos), y sobre todo Manu Fuster que nunca ha sido recambio para Ramis (8 veces titular, 0 entrando desde el banquillo).