Karim Azamoum junto al balón rosa de invierno retirado. MATEOVILLALBA

Competición sanciona a Azamoum y Malsa, que se pierden el Albacete-Mirandés

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.11.2019

Estaba claro. Ramis e Iraola tendrán dos notables ausencias este domingo en sus respectivos dibujos a preparar en el Carlos Belmonte.

La competición prosigue y con ella las ausencias por sanción. Le ha tocado recientemente el turno a Kecojevic y ahora lo hará con Karim Azamoum. Sustancial será su no presencia para el técnico de Tarragona, que tendrá que volver a rearmar al equipo desde los cimientos de la medular.

Sin Karim pero con Kecojevic, al menos, el Albacete recupera fiabilidad defensiva, volviendo el balcánico junto a Arroyo. Por delante, la papeleta se presenta más compleja, toda vez que Eddy Silvestre regresaba este miércoles a Albacete de su periplo con Azerbaián. Hará, a lo sumo, tres sesiones de trabajo grupal, algo que se podría unir a la fatiga de haber jugado el sábado en La Romareda y el martes en Eslovaquia.

Por otra parte, el Mirandés tendrá la ausencia de Mickael Malsa, el que fuera jugador del Albacete Balompié la pasada temporada. El de Martinica vio la quinta amarilla frente a Las Palmas y no podrá pisar el verde del Belmonte una vez pite el árbitro. Competición, como con Karim, le ha impuesto un partido de sanción por acumulación de tarjetas.