Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.11.2019

Con motivo del XV aniversario del Circuito Provincial de Orientación y con el objeto de estimular la creatividad de orientadores y público, la Diputación Provincial de Albacete convoca el I concurso de dibujo para la realización del cartel y los folletos de divulgación de dicho circuito en el año 2020.

Al mismo podrán concurrir estudiantes de ESO y Bachillerato residentes en la provincia de Albacete (con un máximo de tres carteles por persona), y el trabajo ganador constituirá la imagen identificativa tanto del Circuito Provincial de Carreras de Orientación de Albacete como del Campeonato Regional de Carreras de Orientación en Edad Escolar en su fase provincial.

El trabajo podrá llevarse a cabo en composición pictórica, fotográfica o digital y el tema será de libre elección y relacionado con el mundo de las Carreras de Orientación Deportiva y de composición pictórica, fotográfica o digital. Si el mismo contuviera imágenes de personas y/o clubs, éstas deberán estar lo suficientemente difuminadas como para no ser reconocibles.

Los modelos estarán confeccionados en formato vertical, pensados para reproducir en formato A4 o tamaño proporcional, y dejar espacio suficiente tanto en la cabecera como en el pie de página para poner títulos y/o leyendas, así como los diferentes logotipos de instituciones. Al mismo se admitirán únicamente obras inéditas que no hayan sido presentadas a otros concursos o publicadas en otros carteles.

Para concurrir, los interesados deberán enviar el trabajo por email a mi.diaz@dipualba.es con el asunto ‘Concurso Cartel circuito 2019/2020’ antes del 1 de diciembre. En el correo deberán figurar el fichero en formato PDF a tamaño Din A/4; el fichero en formato JPGE, BMP o PNG; el ombre, apellidos, dirección y número de teléfono de la persona que concurre.