Eddy Silvestre en el Zaragoza-Albacete. LALIGA

Eddy Silvestre se estrenó con el Alba y ya es el sexto goleador del curso

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.11.2019

Eddy Silvestre está de dulce. El centrocampista defensivo almeriense está viviendo sus primeros pasos en La Mancha con un cariz netamente positivos merced a las innegables condiciones futbolísticas que sostiene y que ya en verano le valieron como apuesta por la dirección deportiva del Albacete para el centro del campo manchego.

Anoche en Zaragoza, y antes de viajar a Eslovaquia este domingo con su país, el de Roquetas de Mar evidenció que en el fútbol hay que saber meterla. Y eso Eddy, también sabe. Como también sabe mantener al equipo con su jerarquía e inteligencia dentro del rectángulo de juego, donde pocos observan el fútbol como Silvestre en el stopper.

 

UN AÑO SIN MARCAR

No es que Eddy Silvestre se prodigue mucho en ataque, si bien es cierto que cuando lo hace, y le acompaña la puntería, el almeriense y su equipo lo tan. Casi doce meses han tenido que pasar para que el internacional con Azerbaián volviera a marcar en LaLiga SmartBank.

Su último gol databa del 16 de diciembre de 2018, en un Osasuna 2 -1 Alcorcón. Es decir, que el último gol del centrocampista defensivo fue en El Sadar hacía un año, reencontrándose ahora en La Romareda con las mieles del gol. Y encima en esta ocasión sirviendo para sumar la victoria de su equipo, un Albacete que con Eddy vive más y mejor.