El Albacete, en cuadro para Ponferrada: Acuña y poco más

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.11.2019

Persisten las malas noticias en el Albacete Balompié. La sesión de este jueves (que iba a ser a puerta cerrada pero finalmente tuvo lugar a puerta abierta) contó con numerosas y destacadas ausencias, tal y como ya ocurrió este miércoles en el primer entrenamiento semanal.

No estuvieron Gorosito, Manaj, Zozulia ni Álvaro Jiménez en ningún momento del ejercicio. Mientras, Caro formalizó la primera parte de la sesión, al tiempo que Acuña se ejercitó primero en el gimnasio y después saltó con el grupo. El paraguayo podría ser la gran novedad en ataque de persistir la oleada de molestias musculares que parece perseguir a los de Luis Miguel Ramis estos días.

En ataque el Alba contaría ahora mismo con la sola presencia de Acuña, quien como decimos se quedó en el gimnasio pero saltó después al verde. Trabajo con el grupo formalizando un partidillo entre los disponibles, momento en que alejase -de paso- cualquier duda sobre otra de las referencias ofensivas para Ponferrada.

La gran noticia fue la presencia de Caro, quien se ejercitó en primera instancia con el grupo, pasando después a trabajar en solitario para definir los últimos pasos de su recuperación.

Destacar también los sobresaltos de la sesión matinal, en la que Manu Fuster y Tomeu Nadal necesitaron de asistencia médica tras diferentes golpes. No fueron a más y ambos continuaron el entrenamiento sin mayor problema. El Alba tiene previsto entrenar este viernes (a puerta cerrada) en la Ciudad Deportiva, pasando después a viajar a Ponferrada por carretera.