El Albacete sale del play off de ascenso tras una aciaga jornada

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.11.2019

Siete días después, toca salir del play off de ascenso a Primera. Tras la victoria en Zaragoza, llegó la derrota en el Belmonte. Irregularidad total de un equipo que por cierto demuestra poco fútbol por lo general.

La derrota del Alba contra el Mirandés aúpa al Zaragoza a la sexta plaza mientras que los manchegos caen a la novena. Además, Numancia y Alcorcón siguen por delante del Alba aún cuando los 3 equipos mantienen 25 puntos tras 17 jornadas.

El resto de la jornada: El Cadiz volvió a ganar aunque lo hizo con apuros y remontando al Lugo. El Almería también volvió a ganar y Guti sumo su primer triunfo como técnico en Segunda. Huesca y Girona por su parte también ganaron, mientras que el Fuenlabrada perdió precisamente en Montilivi.

En la zona baja pocos cambios. Extremadura, Oviedo y Deportivo perdieron sus partidos, mientras que el Málaga empató y tampoco suma de tres. Estos cuatro equipo conforman la zona de descenso ahora mismo, sacándole el Alba al Málaga (equipo que marca la zona roja) un total de 9 puntos.