El Albacete se ejercita sin delanteros: Acuña, Manaj y Zozulia KO

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.11.2019

El primer equipo del Albacete Balompié se ha ejercitado este miércoles en lo que ha sido el regreso de la plantilla al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Tras la derrota frente al Mirandés y con el técnico Ramis en el disparadero después de sus polémicas declaraciones contra la afición, el equipo manchego ha iniciado la semana para medirse el próximo sábado a la Ponferradina de Jon Perez Bolo.

Y la verdad que el inicio semanal no ha podido ser mas preocupante con la ausencia este miércoles de los tres delanteros que Luis Miguel Ramis tiene en nómina. Acuña, Manaj y Zozulia no han estado presentes en los primeros quince minutos de sesión, a los que únicamente tiene acceso la prensa.

La lista de ausentes no se ha quedado ahí, ya que Gorosito, Caro y Álvaro Jiménez tampoco han estado presentes en una gélida mañana albaceteña. Seis ausencias (algunas notables) que hacen del inicio de semana algo más complejo si cabe, tras un post-partido frente al Mirandés lleno de giros.

En referencia a los ausentes Acuña, Manaj y Zozulia, desde el Club sostienen que hoy trabajaron al margen y en el gimnasio del Club, algo que suele ser habitual en según qué circunstancias. Sorprende eso sí que los 3 delanteros se hayan quedado dentro y que Ramis prepare el duelo de Ponferrada sin referencia ofensiva alguna.