El Albacete sondea el mercado y busca un «lateral izquierdo» como refuerzo invernal

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.11.2019

Tras la renovación de Fran García el Albacete Balompié tiene nuevo objetivo: Sondear el mercado para reforzarse en el mercado invernal que se abrirá el 1 de enero de 2020.

Precisamente en la demarcación del castellonense y recientemente renovado Garcia Solsona, la dirección deportiva del Albacete ya se encuentra trabajando. Y es que tanto Mauro Pérez como su equipo de trabajo están sondeando el mercado para reforzar el lateral izquierdo del plantel de Luis Miguel Ramis.

De hecho, el posible refuerzo en el flanco zurdo del Alba se está tratando desde hace semanas con relativa premura, dado que Fran García no tiene ahora mismo repuesto. En caso de lesión o sanción, el técnico albacetista tendría que solventar la papeleta con medidas extremas como la de situar a Ergas o Alberto Benito (como ya ocurrió ante el Tenerife).

Por ello, desde la dirección deportiva en la que se encuentran Mauro Pérez, Fran Noguerol y Luis Casas están barajando ya las diferentes opciones que existen en pos de retroalimentar la banda izquierda de un Albacete que se sostiene gracias al inconmensurable trabajo de Fran García. Sin ir más lejos se busca que el primer refuerzo invernal sea un lateral izquierdo.

¿KRAVETS ES UNA OPCIÓN?

El Albacete estuvo esperando el pasado mes de septiembre al lateral izquierdo Vasyl Kravets. El jugador del Leganés era la gran opción de la dirección deportiva en el último día de mercado, si bien la operación, que parecía enfilada, no llegó a producirse finalmente.

De 22 años de edad y propiedad del Leganés, Mauro Pérez se fijó en este defensor que años antes despuntó en Segunda con el Lugo. Dos temporadas estuvo en el Anxo Carro hasta su llegada a Butarque, donde no ha tenido continuidad. Ahora y tras seguir sin jugar en el Club pepinero, Kravets podría ser de nuevo una de las opciones que se manejen por los de Pérez Gorrín.