El capitán saca su diccionario: «Vamos por la ‘A’ que son los 50 puntos, después soñaremos con ascender»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.11.2019

El vasco y capitán del Albacete Balompié, Néstor Susaeta, ha repasado este miércoles la actualidad colectiva e individual. El de Eibar enfatizaba al valor que había que darle estar el sexto clasificado, en puestos de play off de ascenso a Primera División.

Por ello, argumentaba el centrocampista que «he sido un jugador de equipo de mitad de tabla y le doy mérito a la posición que tenemos. Claro que me gustaría marcar más goles, tener más posesión… pero esta categoría es muy igualada», remarcaba a las claras. «Estamos sextos y no podemos tirarnos piedras contra nuestro tejado», enfatizaba el carismático Néstor hoy ante los medios de comunicación.

Sin embargo, una de las claves de la conferencia de prensa matutina ha sido cuando se le ha preguntado al guipuzcoano por el objetivo del Alba, aludiendo el siempre elocuente futbolista que lo primero siempre será ganar el domingo a tu rival.

 

EL OBJETIVO DE NÉSTOR

Mi objetivo es ganar al Mirandés y después mantener la categoría. Después, el objetivo de todos es ascender a Primera. Pero primero vamos por la A que son los 50 puntos, después soñaremos. El ejemplo es el del año pasado, luchamos hasta el último minuto por subir a Primera. Ojalá podamos conseguir que Albacete se vuelque.