Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.11.2019

Sorprendía el pasado sábado Ramis a la conclusión del partido contra el Lugo manifestando que el club no se plantea incorporar a ningún delantero en el inminente mercado de invierno. La realidad es que el club no tiene previsto hacerse con ningún delantero centro, pues considera que tiene material suficiente para esta demarcación. En este sentido, uno de los jugadores que podría ser ‘fichado’ para la segunda vuelta sería el ya perdonado Rei Manaj, que tras su sanción disciplinaria ya entró en la convocatoria la última jornada.

Hace unos días, y cuestionado por el albanés, Mauro Pérez aclaraba que «no nos planteamos para nada una salida. Es un jugador por el que hemos apostado mucho, él también. Es un jugador más y entendemos que el míster lo utilizará como considere oportuno». Desde el club, por tanto, se cierra la puerta a una posible salida del delantero, con el que se espera contar para el tramo decisivo de la temporada.

No obstante, es en la mediapunta o como segundo delantero donde desde la secretaría técnica manchega sí se podría afrontar una posible incorporación. En este sentido, uno de los jugadores que con mayor interés se está siguiendo tal y como adelantó 5MaselDescuento, es el actualmente jugador del Leganés, el mediapunta Aitor Ruibal.