El Fundación Albacete viaja a Villarreal con el objetivo de ganar

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.11.2019

El tercer clasificado visita el territorio del cuarto. El Funda juega esta tarde uno de los partidos más emocionantes y vibrantes del Grupo Sur de Reto Iberdrola y, de paso, pone a prueba su buen hacer a domicilio en un feudo tan complicado como el campo del Villarreal CF Femenino, en un choque correspondiente a la 9º jornada que arrancará a las 17:00 horas.

El cuadro castellonense tiene 15 puntos, lo que le hace estar en cuarta posición, justo por debajo del Fundación Albacete. Co un juego vertical, directo y de contrataque, las amarillas se han mostrado intratables en casa, donde cuentan sus partidos por victorias. Además, llegan al choque de hoy con ganas de resarcirse tras caer la pasada semana en Málaga (2-1)

El Funda, por su parte, saltará hoy a la Ciudad Deportiva de Miralcamp con el objetivo de alargar su buen hacer a domicilio. Las de Quejigo no solo no han perdido en lo va de curso fuera de casa, sino que aún no han recibido gol lejos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Esa solidez y seguridad atrás serán claves hoy para sostener el ataque rival, además de acierto arriba para culminar las llegadas del equipo, como aseguró Quejigo en la previa. “Somos un equipo muy sólido, nos falta acierto en las llegadas. Espero tener la posesión y generar mucho en su campo.”

Plantilla y cuerpo técnico están muy motivados de cara a un encuentro crucial en el que esperan dar su mejor versión para volver a Albacete con un triunfo que sería definitorio, más tras vencer la pasada semana en casa (2-0).