El UDAF Albacete se asoma de nuevo al liderato

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.11.2019

Nada menos que 18 goles se vieron en la tarde del sábado en el Pabellón de Lepanto. Un partido precioso para el espectador, con ventajas para ambos equipos en el marcador  y con victoria local como alegría final para la abundante afición presente.

Nada más empezar, no se habían cumplidos dos minutos de partido y ya se vio el primer golazo. El portero visitante, desde su área, sorprendió con un certero disparo a Cuenca e hizo el 0-1 ante la incredulidad de los asistentes. No quedo ahí el mal inicio de UDAF en el luminoso, ya que tres minutos después, en un buen pase a la espalda, Infantes hacía el 0-2 y enfriaba el ánimo en la grada. El dominio era local, pero los dos mazazos recibidos hacían que el partido se pusiera muy cuesta arriba. Este dominio hizo que Diego Gómez aprovechara un córner para hacer el 1-2, y a partir de ahí se desató UDAF. Pedro, Dani Robledo, Antonio y de nuevo Pedro hicieron 4 goles en apenas 4 minutos. Con 5-2, y 3  minutos por delante hasta el descanso, los equipos no bajaron el ritmo anotador e Infantes consiguió recortar distancias hasta el 6-4 con el que se llegó a la pausa (el sexto local obra de Yeste).

Con ideas de mejorar el nivel defensivo comenzó la segunda mitad. Pero al igual que paso al inicio del partido, Infantes consiguió hacer dos goles rápidos para empatar el partido a 6. Faltaban todavía 16 minutos y el partido seguía totalmente abierto. Aquí es donde por fin, UDAF consiguió corregir los desajustes defensivos producidos por los jugadores visitantes, y así abrir hueco en el marcador gracias a nuevos dobletes de Pedro (4 goles ayer) y Antonio (hattick). Con 10-6, y 6 minutos por jugar, Infantes intentó reducir distancias con portero jugador. Y así lo hizo, tras una serie de rechaces. Finalmente, el portero Chollos cerró el marcador con el definitivo 11-7.

En conclusión, partido loco. De los que gustan al aficionado. Los resultados favorecieron al equipo albaceteño, que vuelve a situarse líder de la categoría.  La próxima jornada, difícil visita a la pista de Valdepeñas, tercer clasificado.