Victoria del Albacete en Riazor ante el Deportivo. LALIGA

El vestuario del Alba reconoce que hay «un exceso de exigencia» con ellos

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.11.2019

¿Se está siendo injustos con este equipo? El vestuario lo tiene claro y refrenda la opinión vertida por Dani Ojeda, quien este miércoles destacaba a las claras que existe un exceso de exigencia para con ellos. La gran temporada pasada y las declaraciones del Club en verano hicieron creer y sobre todo crear una nube de la que ahora, tras 17 jornadas despachadas, toca bajar.

Hay buen equipo y los mimbres son aceptables para un Club de la zona media en cuanto a presupuesto económico. El ambiente del vestuario es positivo y la idea de Ramis y su cuerpo técnico está en la cúspide de un Albacete al que sin embargo le exigen más. No basta con ganar un partido y perder el siguiente, tampoco basta con entrar y salir de la zona de play off.

Dani Ojeda por su parte lo tiene claro, y remarcaba este miércoles en sala de prensa que «es evidente que hay un exceso de exigencia, el año pasado se estuvo muy cerca del ascenso», decía. «La gente exige lo del año pasado y sinceramente no ayuda a nadie, este año se ha hecho una planificación diferente», apuntaba sobre lo ocurrido en el pasado.

«Estamos en una situación privilegiada y sabemos lo difícil que es. Trabajamos para ser mejores, pero comparar no ayuda mucho», finalizaba el extremo canario cedido por el CD Leganés esta temporada.