El vestuario reconoce que pese a estar en play off de ascenso al Alba le quedan «cosas por mejorar»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.11.2019

Uno de los pesos pesados del vestuario del Alba como el ‘Toro’ Acuña reconocía este martes ante los medios de comunicación que la situación del equipo es privilegiada al estar entre los seis primeros clasificados. Eso sí, hacía también algo de autocrítica el paraguayo, que remarcaba a su vez que todavía quedan «cosas por mejorar».

El balance de este Albacete Balompié es notablemente positivo, con 22 puntos en su casillero tras 14 jornadas. Sin embargo, la irregularidad del equipo en muchas fases de los partidos ha hecho que exista una corriente que vea en los manchegos cierta inestabilidad y premura. Algo que ocurrió en Soria, donde el equipo perdió en las postrimerías del mismo dejando escapar dos puntos.

 

  • CÓMO ESTÁN TRAS PERDER

Estamos bien después de perder en Soria. Nos quedó mal sabor de boca, pero el fútbol es así. En la segunda parte el rival estuvo mejor, nos quedamos así y con 22 puntos. Viendo como estamos, no hay que volverse loco, estamos ahí arriba. Tenemos que seguir y sabemos que nos quedan cosas por mejorar, nos queda coger ritmo y nivel. Nos quedan cosas por mejorar.

  • MEJORAR LA PUNTERÍA

Necesitamos mejorar la puntería, está claro. Este año nos está costando más, pero siempre que marcamos, ganamos. Ganar 2-0 te hace estar más tranquilos, pero día a día trabajamos para estar más finos.