El Waterpolo Albacete viajó y ganó en Godella

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.11.2019

El pasado sábado el equipo absoluto viajaba a Valencia para enfrentarse al segundo filial del Waterpolo Godella, en un partido de valor doble de la liga Valenciana puesto que Godella no viaja a Albacete a jugar el partido de vuelta.

 

​Con 6 puntos en juego en un solo encuentro, los albaceteños, conocedores de la importancia del partido imprimieron un fuerte ritmo desde el inicio, pero los jóvenes jugadores de Godella, con un gran ritmo de natación y con constantes entradas y cruces en ataque, aguantaron bien el arreón inicial, empatando pronto el partido tras el primer gol manchego. Pero poco a poco, el juego interior comenzaba a dar sus frutos, y los goles caían gracias a los trabajos de los boyas y en las expulsiones sacadas por estos, y a las rápidas transiciones defensa-ataque que propiciaron numerosas jugadas en superioridad.

 

​El resultado final del partido fue de 7 – 18 para Albacete, que realizó un partido serio con un buen papel de todos sus jugadores, incluidos los menos habituales, y con mención especial del meta Pablo Alcaráz, que tras varios años fuera del club, volvió a defender la meta albaceteña en el tramo final del encuentro con grandes intervenciones.

 

​Los albaceteños se sitúan líderes de 1ª división valenciana, con 9 puntos en 3 partidos, y con el objetivo intacto de volver a subir a División de Honor. Tras esta jornada, el sábado inician la liga regional, donde los albaceteños visitarán Talavera de la Reina y Madridejos, en una jornada maratoniana, con partidos en categorías cadete, femenino y masculino.