El Zaragoza afina su puntería para medirse a un Alba «entre algodones»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.11.2019

El Real Zaragoza ha continuado trabajando en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, afinando detalles para el siguiente partido liguero contra el Albacete Balompié. El choque, correspondiente a la decimosexta jornada, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el estadio de La Romareda.

En esta sesión, dirigida por Víctor Fernández, los zaragocistas han llevado a cabo distintas actividades sobre el verde habitual; pasando de unas más físicas al principio del ensayo a otras con balón en el tramo final, desarrollando aspectos centrados en llegar en las mejores condiciones para el choque. En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Marc Aguado, Jesús Álvarez, Javi Hernández y Ahmed; mientras que, por su parte, Raúl Guti no ha podido completar todo el trabajo, teniendo que retirarse en la parte final de la sesión debido a molestias en la espalda.

Los blanquillos volverán a ejercitarse mañana jueves en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, en una sesión de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de este.