El Zaragoza se ejercita sin Nieto pero con Guti listo para recibir al Alba

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.11.2019

El Real Zaragoza continúa preparándose para recibir al Albacete Balompié, que este sábado visita La Romareda en el encuentro de la décimo sexta jornada de LaLiga SmartBank. Para continuar su puesta a punto para medirse al conjunto manchego, los aragoneses han llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento.

A las órdenes del técnico Víctor Fernández, los futbolistas blanquillos han completado un ensayo enfocado a pulir detalles de cara al choque del sábado, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en La Romareda y estirar la buena dinámica que ha iniciado el equipo tras los encuentros frente al Las Palmas y el Almería. Fernández ha podido contar de nuevo con Raúl Guti a sus órdenes con total normalidad, mientras que Carlos Nieto no ha participado del trabajo grupal de hoy, realizando un entrenamiento específico, por precaución.

El equipo completará su puesta a punto con su última sesión preparatoria antes del duelo este viernes a las 16:30 horas, en un ensayo con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.