El Zaragoza también regresó hoy al trabajo, pensando en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.11.2019

Tras el empate conseguido ante el Almería, Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este martes, con el afán de conseguir los tres puntos en su próximo compromiso liguero contra el Albacete Balompié, encuentro correspondiente a la decimosexta jornada. Lo ha hecho en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión dirigida por Víctor Fernández.

Divididos en dos grupos, con menor carga de trabajo para los jugadores que fueron titulares en el choque del estadio Juegos Mediterráneos, los futbolistas blanquillos han llevado a cabo distintos ejercicios con y sin balón, trabajando aspectos tanto de precisión con la pelota como otros con un enfoque más técnico-táctico. En este ensayo, se han ejercitado con el primer equipo varios jugadores de las categorías inferiores zaragocistas: los porteros Carlos Azón y Guillermo Acín; el defensa John Otu; los centrocampistas Mario Benedet e Iván Castillo; y los atacantes Carlos Vicente y Jaime Sancho.

El conjunto aragonés volverá a trabajar mañana miércoles en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, en una sesión de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de este.