En Inglaterra lo dan por hecho: Bela, del Albacete al Birmingham

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.11.2019

En Inglaterra lo dan por hecho. El extremo francés Jérémie Bela estaría cerca de firmar su nuevo contrato con el Birmingham, equipo de la Championship inglesa.

De hecho, el rotativo británico birminghammail.co.uk señala -ahora mismo- en su artículo sobre la operación Jérémie Bela lo siguiente:

“Jeremie Bela ha entusiasmado a los fanáticos de Birmingham City después de que lo fotografiaran sosteniendo una camiseta de blues. El delantero de 26 años estaba vinculado con Blues en la ventana de transferencia de verano, así como con los rivales del Campeonato Nottingham Forest.

Nada se hizo realidad en medio de la confusión sobre la situación contractual de Bela con el club español de segundo nivel Albacete. El jugador figura como agente libre, pero el Albacete afirmó que activó una cláusula para extender su contrato por una nueva temporada y se ha hablado de acciones legales”, remarcan ahora mismo. La confusión es notable aunque la imagen de Bela con la camiseta del Club existe.

El link de la noticia (en inglés): https://www.birminghammail.co.uk/sport/football/transfer-news/jeremie-bela-birmingham-city-transfer-17206756