En Zaragoza temen al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.11.2019

El jugador del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles y ha destacado la importancia que supondría para el equipo blanquillo una nueva victoria en el estadio de La Romareda: “Es un día idóneo, contra un equipo que se nos ha complicado en estos últimos años. Tenemos ganas de que llegue el sábado y ganar en La Romareda; si nuestras aspiraciones son estar arriba, debemos sacar partidos así”.

El centrocampista ha explicado que el vestuario del conjunto aragonés no tenía la impresión de estar inmersos en un bache, y que confiaban en su trabajo y en la unidad del grupo para volver a la senda de los buenos resultados: “No teníamos la sensación de estar en un bache; estábamos tranquilos porque vemos cómo trabajamos cada día y sabemos lo que quiere el míster. Todos tenemos que sumar y damos lo máximo en los entrenamientos”.

Por último, centrado ya en el Albacete Balompié, rival de esta jornada, Eguaras ha explicado algunos de sus puntos fuertes, señalando que el Real Zaragoza debe jugar “con su estilo” para que los tres puntos se queden en casa.  “Es un equipo que se junta mucho y defensivamente es muy difícil crearle ocasiones Tenemos que ser dominadores del partido”, ha terminado el navarro.