Goleada del Fundación Albacete en Villarreal que le aúpa al liderato (0-3)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 10.11.2019

El Fundación Albacete venció y convenció este sábado en Villarreal amarrando un triunfo tan importante como prestigio en un feudo donde el equipo oval había ganado todos sus partidos hasta hoy.

Las visitantes saltaron con el colmillo afilado y no tardaron en golpear. Solo había pasado un minuto desde el pitido inicial cuando Leles robó la bola, tocó para Martita y la andaluza, dentó muestras de su talento, avanzó con el cuero para asistir a una inspirada Pomares que con un colosal disparo desde fuera del área inauguraba la tarde.

El tanto no sació a las nuestras, que siguieron buscando con viveza el arco local. Pasaban los minutos y las ocasiones llegaban hasta que en el 22 Leles aprovechó un magnífico centro de Martita para conectar una volea con la que doblaba la ventaja. El Funda traducía en goles su dominio. A la media hora de encuentro, Miguel Ángel Quejigo fue expulsado por la árbitra.

La segunda mitad transcurrió sosegada para las blancas, qué hacían valer su ventaja y dominio. En el minuto 87, para sellar una tarde mágica, Pomares anotó el segundo en su cuenta particular.