José Antonio Caro: «Será especial enfrentarme al Albacete, allí estuve muy feliz»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.11.2019

José Antonio Caro será rival este sábado en el partido que disputarán Ponferradina y Albacete. El que fuera guardameta del equipo manchego la pasada temporada, se medirá ahora a un Alba que llega a la cita con sensaciones opuestas. Como fuere, el meta andaluz volverá a encontrarse con algunos de los que hasta hace unos meses fueron sus compañeros de vestuario en La Mancha, al tiempo que intentará (como hiciera con el Sevilla Atlético) detener a su rival.

Por ello, el compañero de EsRadio Albacete, Luis Martínez, ha querido hablar con el portero de la Ponferradina, un Caro que acumula ya en el Bierzo 6 partidos como titular y que viene de refrendar su posición bajo palos en el último partido en Huesca.

JOSÉ ANTONIO EN ESRADIO ALBACETE

FELIZ EN PONFERRADA

Estoy muy bien, con confianza y con continuidad. Estoy muy feliz.

PARTIDO ESPECIAL

Será especial enfrentarme al Albacete, allí estuve muy feliz todo el año y dejé muy buenos amigos. Será especial, seguro.

SITUACIÓN DE LA PONFE

Estamos muy contentos por los 23 puntos, son merecidos y estamos más cerca del objetivo de la permanencia.

CON QUÉ SE QUEDA DE SU ESTANCIA EN ALBACETE

Me quedo con el año entero el que vivi en Albacete, fue un año bonito con personas maravillosas. Fue la clave de todo lo que conseguimos, nos quedamos a las puertas de subir a Primera y en general fue un año bonito.

LA MIEL EN LOS LABIOS

El play off fue la guinda a un gran año donde nos quedamos con la miel en los labios, rozamos el ascenso con los dedos.

NO QUITA A NADIE DEL 11

No quitaria a nadie, será un partido para disfrutar por todos. Creo que lo mejor será que el equipo viaje con todos y se vea un bonito duelo para el aficionado.

EL UNOCERISMO DEL ALBA

Está el trabajo detrás, ganar por la mínima vale lo mismo que otros resultados y el trabajo de todos está ahí.

QUÉ PARTIDO PREVÉ

Será un partido difícil, muy disputado y espero que la Ponferradina gane el partido, por supuesto.

LA RELACIÓN CON SUS AMIGOS

Hablo mucho con mi tocayo José Antonio, con Tomeu, Susaeta, Acuña, Rei… espero no olvidarme de nadie. Tengo muy buena relación con todos, es una de las mejores cosas que me llevo de Albacete.