La mala suerte se ceba con Manaj: ¡¡se lesiona en el gimnasio antes de entrenar!!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.11.2019

Tremenda mala suerte del delantero del Albacete Balompié Rei Manaj. El internacional, que regresaba en las últimas horas a Albacete tras su periplo en Albania, donde ha jugado contra Andorra y Francia, sufría esta mañana un sobresalto notable.

Antes de saltar al césped y como es habitual, algunos jugadores suelen ejercitarse en el gimnasio del Club para ‘calentar’ músculos y salir más preparados al gélido terreno de juego de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Y Manaj ha sido uno de los elegidos que ha optado por hacer uso de las mismas, teniendo como consecuencia la lesión en el tobillo derecho del futbolista. Con una pelota y con notable mala suerte, Rei parece haberse luxado parcialmente el tobillo en el gimnasio.

Manaj tenía previsto entrenar con el primer equipo este miércoles, si bien la realidad es que ahora mismo se encuentra en la clinica médica realizándose las oportunas pruebas. Manaj salía del gimnasio coreando y apoyado junto a uno de los técnicos, con ostensibles gestos de dolor.

Desde el Club corroboran la lesión de Manaj en el gimnasio, remarcando que ahora mismo el jugador se encuentra bajo las oportunas pruebas médicas que calibren un infortunio de dimensiones notables hacia el delantero albanés que hoy se reincorporaba a los entrenamientos del Alba.