La previa de «La Esquina»: Jornada de reflexión para Albacete y Lugo

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.11.2019

El Albacete Balompié quiere quitarse la espina del pasado fin de semana donde se dejó los puntos en Soria. Al igual que el Lugo en su ultima visita por cierto, donde cayó derrotado en Los Pajaritos tras una segunda parte horrible, como le ocurriera precisamente a los de Luis Miguel Ramis que sin embargo se encuentran en play off de ascenso a Primera.

A tan solo dos puntos del ascenso directo, los manchegos ven el horizonte algo Mas calmados ya tras el éxtasis que supuso tumbar al líder Cádiz hace quince días. Fueron tres puntos más y el baño de realidad llegó en Soria, donde el desacierto en la segunda parte fue generalizado y el resultado justo.

Por ello quiere ahora Ramis Monfort olvidarlo. Y para ello tendrá que mover mejor sus piezas y ante todo que estas sean más efectivas. Sirve el código binario, siempre y cuando sea favorable a un Albacete que por cierto parece abonado al 1-0.

Para el duelo de este sábado el técnico albacetista mantiene varias bajas. Caro, Gorosito y Barri por lesión, y Olabe por sanción. Al menos recupera Ramis a Manaj, a quien parece haber ‘perdonado’ ya tras su affaire entre ambos y que ha mantenido al albanés alejado del equipo el último mes de competición.

Un más que posible once para este sábado sería el formado por Tomeu Nadal bajo palos, con Alberto Benito, Arroyo, Kecojevic y Fran García en defensa, con Eddy Silvestre y Karim Azamoum por delante y Dani Ojeda, Susaeta y Manu Fuster en la medular. Zozulia, pese a arrastrar algunas molestias, parece claro que será la referencia ofensiva una vez más.