Celebración del equipo en el Zaragoza-Albacete. LALIGA

La reflexión de Ramis: «Empatar cuando estás arriba suma, y lo cierto es que no lo estamos haciendo»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.11.2019

¿Y si el puntito que le falta a este equipo, además de regularidad, es la condición de empatar los partidos? El propio técnico del Albacete Balompié atisba un equipo de extremos, que gana o pierde sus partidos pero que no ofrece una alternativa a tan radical planteamiento de ganar o perder en los 17 partidos que llevan disputados.

«Parece que empatar no suma y sí suma. Sobre todo cuando estás arriba. Tenemos que ser más contundentes en casa, queremos corregirlo», apuntaba el preparador del Alba en sala de prensa este jueves en lo que fue la previa del partido en El Toralín de Ponferrada.

Así mismo, consideraba el tarraconense ante los medios que «cuando encajamos nos derrumbamos, es cierto». «Pero solo hemos empezado perdiendo en algunos partidos concretos, donde bajamos el nivel», decía. Además, remarcaba a las claras que «el equipo está fuerte emocionalmente, hemos ganado 8 partidos 1-0 y algunos en minutos finales. Eso hay que generarlo y emocionalmente estamos fuertes. Hemos soportado muchos problemas y mentalmente estamos bien», incidía.