La RFEF da luz verde al horario de Copa del Rey entre Tudelano y Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.11.2019

Los horarios y estadios en los que se disputarán los 55 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey ya prácticamente cerrados a falta de algunos extremos.

Los partidos se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre, excepto el UD Logroñés – Club Marino de Luanco, que se adelanta al día 11.

Finalmente, la mayoría de los encuentros se disputarán en los estadios habituales de los clubes que jugarán como locales atendiendo a las normas del sorteo celebrado el pasado 17 de noviembre en la Ciudad del Fútbol.

El Tudelano – Albacete por su parte se disputará en el horario que ayer les veníamos ofreciendo, del miércoles 18 de diciembre a las 18h00. El partido tendrá además la presencia de luz artificial, con gasto a cargo del ayuntamiento y del propio club local para que se celebre con total normalidad.

No coincidirá por cierto este partido del Alba con El Clásico, que se disputará dos horas más tarde. Tampoco será televisado el duelo entre navarros y manchegos, algo que ocurrirá por primera desde el retorno al fútbol profesional en 2017.