Lumbreras, técnico del Tudelano al enterarse que jugarán contra el Alba: «¿Habrá que eliminarlos, no?»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.11.2019

El técnico del CD Tudelano ha respondido este domingo al sorteo que ha deparado la primera eliminatoria de Copa del Rey. José María Lumbreras, que así se llama el preparador de los locales, enfatizaba sobre la ‘mala suerte’ que tuvieron con el mismo, pues esperaban a equipos de Primera División y de la zona cercana como Athletic, Osasuna o Real Sociedad.

Se refería a continuación Lumbreras sobre el Alba que «habrá que eliminarlos», apuntando después y en un tono más serio la complejidad de los de Luis Miguel Ramis Monfort. «Es un muy buen equipo, ya lo vimos anoche contra el Zaragoza», proseguía el entrenador del primer rival copero para el Albacete Balompié.

En este sentido, esgrimía José María que «el Albacete tiene muchas cosas, son equipos con muchas de equipos grandes». Igual no tienen tanto nombre como un Primera, pero nos enfrentaremos a ellos con el mayor de los respetos aunque todavía queda muy lejos», decía en sala de prensa tras empatar 0-0 con la Real Sociedad B de Xabi Alonso.

«No sabemos si ese partido lo podremos jugar aquí en el Ciudad de Tudela, son cosas de las propias circunstancias», destacaba en último término el técnico sobre la posibilidad de cambiar de estadio debido a la «casi ruina» del Ciudad de Tudela. Para más inri no tienen focos en el estadio, algo que hacía mención su técnico y que aludía que deberán hablar club y ayuntamiento para concretar lo que ocurrirá debido a este problema. No descartan tampoco jugar el partido ese miércoles por la mañana, algo que incluso Lumbreras dejaba caer este domingo ante los medios.