Malsa: «Ahora noto la confianza del entrenador, juego más que en el Alba»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.11.2019

Mickael Malsa es noticia estos días. El centrocampista defensivo de Martinica se encuentra en Miranda de Ebro, donde el próximo domingo será rival de los que hasta hace unos meses eran sus compañeros, afición y estadio. El stopper francés no podrá sin embargo jugar el partido del Belmonte al encontrarse con 5 amarillas, algo que el Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión.

Y claro está, Malsa deberá cumplirlo el domingo ante el Albacete en el partido más especial para él. Su pasado con los manchegos y su ilusión por hacer ver a todo el mundo su potencial, hacían de este choque el gran duelo para un Mickael Ramon que sin embargo no podrá demostrar su valía en el feudo albacetista. Tendrá que esperar, como poco, al partido de vuelta en Miranda de Ebro.

Con todo, Malsa no ha rehuido hablar en la previa del Albacete-Mirandés, demostrando personalidad y carácter de un tipo que posiblemente no fue valorado en su justa medida por los del Carlos Belmonte. La juventud, la presencia de Erice primero y de Dani Torres después y otras particularidades pasaron factura a un futbolista que, como él mismo aclara, trabaja día tras día para llegar a lo más alto del balompié. En Albacete no pudo ser aunque siempre será recordado como uno de los jugadores más carismáticos del vestuario de Ramis, a quien por cierto no le guarda rencor pese a no contar con él.

[MALSA EN ESRADIO ALBACETE, CON LUIS MARTÍNEZ]

SOLO QUERÍA JUGAR

Me siento bien en Miranda, estoy contento por jugar. Aquí juego más que en Albacete, así que bien. Llegué el último día de mercado, fue difícil para mí. Ahora estoy bien, estamos consiguiendo resultados y el equipo está bien. El del domingo en el Belmonte será un partido muy especial para mí aunque no puedo jugar por tener 5 amarillas. Viajaré a Albacete a ver el partido de todas formas.

SE PIERDE EL PARTIDO

Me da pena no jugar el partido del Belmonte, quería jugar ante el Albacete porque allí no jugué mucho. Tenía ganas, me siento triste por no hacerlo. 

¿POR QUÉ NO TUVO MINUTOS EN ALBACETE?

No jugué por decisión de Ramis, pero el fútbol es así y toca trabajar para demostrar lo que uno vale. Ahora en tengo la confianza del entrenador, me siento muy bien. 

HABLA DE ÁLVARO PEÑA

Álvaro Peña también quería jugar este partido, pero el fútbol es así. Está cedido, igual que Ortuño con el Oviedo. Es así y tenemos que respetarlo. 

16 HORAS DE BUS

Viajaré a Albacete con el equipo y veré el partido con Rei Manaj. 

SORPRENDIDO POR EL UNOCERISMO

No sé como explicar lo del 1-0 del Albacete Balompié este año (sonríe).

DESTACA A TOMEU NADAL

Vi el partidazo de Tomeu Nadal, uf es un gran portero con mucha personalidad. Hizo un gran partido en Zaragoza y sigue realizando grandes paradas esta temporada.

LE GUSTA ESPAÑA

Me gusta mucho España pero esto es fútbol. Estoy trabajando a tope todos los días, después la oportunidad del fútbol será quien decida. 

QUÉ PARTIDO PREVÉ

Será un partido difícil para el Mirandés, sabemos del potencial del Albacete. El rival juega muy bien con el balón y será difícil aunque viajaremos con la ilusión de sumar en el Belmonte.