¿Manaj con Albania? Su país sí parece contar con el jugador albacetista

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.11.2019

Rei Manaj continúa entrenando en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ estos días. Alejado de la polémica tras el duelo en Fuenlabrada y después del affaire con Luis Miguel Ramis, el delantero se ejercita a diario aunque sin jugar con el Albacete Balompié en LaLiga SmartBank.

Desde su vuelta con Albania y donde anoto un gol en partido de clasificación para la Euro 2020, Manaj no ha participado aún con la elástica del Albacete. Eso fue a mediados de octubre y desde entonces el delantero no ha sido llamado por Ramis.

Hasta la fecha tres han sido los partidos que se ha perdido Rei Manaj con el Alba tras su paso por la seleccion: Fuenlabrada, Cádiz y Numancia. En todos ellos, Ramis contó con Zozulia y Acuña como referencias ofensivas, dejando al killer en la grada.

Sin embargo Albania parece ‘confiar’ en Manaj. De hecho, y a expensas de que en los próximos días se haga oficial la convocatoria, la Federación albanesa promueve el partido frente a Andorra del próximo 14 de noviembre con su figura. ¿Será el preludio del perdón en Albania?