Manaj se perderá el Zaragoza-Albacete mientras que Eddy Silvestre no viajará a Azerbaián

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.11.2019

La semana de selecciones está a la vuelta de la esquina. Y en el Albacete Balompié miran con recelo las llamadas que sus jugadores puedan tener, toda vez que la competición en LaLiga SmartBank no para y los partidos se siguen sucediendo.

Sin ir más lejos, la próxima semana el Albacete viajará a La Romareda para medirse al Real Zaragoza. Será el sábado 16 de noviembre a las 21h00 cuando coincida de pleno el duelo con los partidos internacionales.

¿Y del Alba quien irá? Según ha conocido 5maseldescuento.es, Rei Manaj está llamado a viajar a Albania el próximo lunes, momento en que inicie la concentración con su país. Así mismo, Eddy Silvestre no tiene previsto viajar a Azerbaián al no haber sido convocado en esta ocasión.

 

• MANAJ, OTRA BAJA EN LA ROMAREDA

Luis Miguel Ramis ya sabe por tanto que para el partido de la 16a jornada en La Romareda no podrá contar con el delantero Rei Manaj, quien este sábado ante el Lugo entrará en la lista de 18 convocados por primera vez tras su affaire con el propio entrenador.

Manaj marchará a Albania para entrenar con su selección y disputar el 14 de noviembre y el 17 los partidos de clasificación para la Euro 2020 ante Andorra y Francia respectivamente. Las opciones de clasificación pasan únicamente por encuadrarse como tercera de grupo y esperar un milagro.

El almeriense Eddy Silvestre por su parte no viajará en esta ocasión a Azerbaián, que jugará ante la Gales de Gareth Bale y Eslovaquia. El albacetista se queda en casa y podrá estar a disposición de Ramis para preparar el duelo en Zaragoza.

En último término, cabría resaltar la convocatoria de Yaimil Medina con Venezuela Sub23. El joven jugador propiedad del Alba se encuentra en calidad de cedido en el Marbella, del grupo IV de Segunda B.