Manaj tampoco entrena y su presencia el domingo queda en entredicho

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.11.2019

El Albacete Balompié ha continuado este jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ con el fin de seguir preparando el duelo del próximo domingo ante el Mirandés.

Y lo ha hecho sin grandes novedades respecto a las del día de ayer, donde Manaj fue el centro de interés tras su lesión en el gimnasio antes de empezar el entrenamiento.

Todavía hoy jueves no se ha concretado el alcance de la lesión (según comunica el Club se le seguirán haciendo pruebas médicas) y todavía, con dos entrenamientos más por delante, se sigue desconociendo si Rei Manaj podrá estar, o no, en el Albacete – Mirandés del próximo domingo. Con todo, queda en entredicho ahora mismo la posible reaparición, cinco semanas después, del albanés con el Alba.

En la matinal de este jueves tampoco estuvieron Caro, Gorosito, Azamoum pero sí Eddy Silvestre, quien regresaba ayer por la tarde a la ciudad tras su periplo por Europa con Azerbaián.

El de Roquetas de Mar es por cierto el único que mantiene opciones de jugar del citado grupo de ‘dudas’, si bien será el técnico quien determine su presencia o no en el once frente a los burgaleses.