Mario Simón rescata al filial y desde su llegada va como un tiro

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 28.11.2019

Espectaculares los números que está ofreciendo Mario Simón desde su llegada al filial del Albacete Balompié. Cuando él llegó, el Atlético Albacete era colista con 6 derrotas y solo 2 empates en las primeras 8 jornadas de Liga, lo que provocó el cese de Fran Noguerol como técnico. Pero con Simón en el banquillo, la situación ha dado un giro radical y apenas ha sufrido 2 derrotas: en su debut cayó 3-1 en La Solana y unas jornadas después 2-1 ante un Atlético Ibañés que está haciendo una gran temporada.

Con Mario como técnico, el Atlético Albacete ha ganado 2-1 al Toledo, 1-3 en Almagro, 6-2 al Azuqueca y 0-2 al Conquense, más otro empate contra el Tarancón. Suman 3 victorias consecutivas, y ofrecen cada vez mejores sensaciones, habiendo escapado ya del descenso y sumando 15 puntos, tres por encima de la zona de peligro.

El joven entrenador albaceteño ha tomado las riendas del filial tras su paso por el Socuéllamos, al que dejó líder de Tercera, y tiene en su historial también haber entrenado al Lorca Deportiva y La Roda en Segunda B, y llegó a entrenar al primer equipo del Alba en Segunda en la temporada 2010/11.