¿No tenemos 1000 euros? (Opinión)

Escrito por: Luis Martínez

lunes, 04.11.2019

El Albacete Balompié tiene una ciudad deportiva de las mejores de la geografía española, con unos campos que son unos auténticos tapetes, ideales para la práctica del fútbol, unas instalaciones más que envidiables y que muchos equipos de primera división querrían tener.

Además, desde la llegada de la familia Kabchi han sido mejoradas en muchos aspectos, con la instalación, por ejemplo, de nuevo césped artificial de última generación en varios de sus campos, que dan más elegancia aún si cabe a la Ciudad Deportiva que lleva el nombre del gran Andrés Iniesta.

Lo que si verdaderamente me resulta muy curioso y me llama la atención es que en ninguno de los terrenos de juego exista un marcador, más digno o menos digno, sobre todo en el campo donde juegan habitualmente el equipo filial en el grupo 18 de tercera división, el Albacete Juvenil que lo hace en la máxima categoría, encuadrado en el grupo séptimo, y el Fundación Albacete, en Primera B Femenina (Anteriormente en la Liga Iberdrola).

No se entiende, por más vueltas que le demos a la cabeza, que no haya un marcador, el cual lleva más de 5 años sin funcionar, y es inexplicable que el club no haya puesto remedio a algo tan indispensable como es saber el resultado del choque y el tiempo del mismo.

Para más inri, decir que he estado en muchos campos de fútbol de categorías inferiores a tercera división, como primera autonómica preferente, y en todos tienen un marcador, mejor o peor, pero se sabe al menos el resultado del partido.

Este Albacete Balompié, desde la llegada de los nuevos propietarios, ha mejorado en muchísimos aspectos: El cambio de césped en el Carlos Belmonte (aunque no haya salido como se esperaba) la idea era perfecta, se ha lavado la cara a la sala de prensa del recinto deportivo albaceteño, se ha engalanado el estadio con importantes mejoras, entre otras cosas … pero no se tienen 1000 euros para cambiar el marcador de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, algo incomprensible.